Profesores

Sat Hari Kaur (1956). Dirige la escuela y coordina las clases y demás actividades.
Formadora de Profesores de Kundalini Yoga nivel I y II reconocida por la AEKY, KRI, IKYTA.
Conoce el Yoga a los 22 años con la práctica de la Meditación Transcendental y yoga clásico de Rishikesh. Desde entonces el estudio y la práctica de estas dos disciplinas a través de diferentes escuelas y linajes han sido el hilo conductor en su vida.
Titulada como profesora de Hatha Yoga reconocida por la AEPY (1988), ese mismo año comienza la práctica de Kundalini Yoga y asiste a su primer Festival de Yoga en Loches (Francia). Se forma como profesora de Kundalini Yoga con Gurudass Singh y Kaur. En Sat Nam Rasayan con Guru Dev Singh y Ambrosio Espinosa; en 1992 conoce personalmente a Yogui Bhajan en su visita a Barcelona y ese mismo verano viaja a EEUU para el Solsticio de Verano y el Campamento de Mujeres, la conexión parece irreversible, Paris, Hamburgo, Master´s Touch en Assisi, en Blois ,Española (USA)…hasta el día de hoy practica y enseña el Kundalini Yoga siguiendo el legado de Yogui Bhajan.

Todos los años que su actividad se lo permite pasa algún tiempo en India, país que para ella, “como el Yoga aunque tantas veces te reta nunca dejas de amar...”

Gurubachan Kaur (María Olivia Velásquez Arratia)
Instructora de Kundalini Yoga titulada por KRI, IKYTA y AEKY. Formada en Anandpur el año 2002.
Practicante de Kundalini Yoga desde el 1999 dando clases desde 2004 en Anandpur.
También formada en Sat Nam Rasayan Nivel I y II.
Además ha profundizado en yoga para la Tercera Edad.




Harimander Singh (Marc Cebollero)
Instructor titulado de Kundalini Yoga con título reconocido por KRI, IKYTA y AEKY.
Practicante de Kundalini Yoga desde el 2003 imparte clases desde 2005.
También formado en Sat Nam Rasayan Nivel I y II.





Sat Mandir Kaur
Profesora formadora y colaboradora de AnandPur hasta el año 2004. Actualmente sigue enseñando y formando profesores en su centro de Zaragoza. Profesional experta en el ámbito de la Pedagogía y de la Educación.