Formación de profesores

Desde la Escuela AnandPur, te damos la bienvenida al Programa Internacional “The Aquarian Teacher “ de KRI (Kundalini Research Institute) para la Formación de Profesores de Kundalini Yoga basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan.

Este curso está dirigido a practicantes que quieran formarse como profesores de Yoga certificados y también para aquellos que sin tener pretensiones docentes, se interesan en la profundización de su práctica y la adquisición de nuevos conocimientos para su desarrollo personal.

La Formación está estructurada en dos niveles:

  • NIVEL I
  • Este nivel te certifica como Instructor. En él se establecen los fundamentos del estudio y la práctica del Kundalini Yoga. Te proporcionará los conocimientos y la formación necesaria para impartir clases con confianza y garantía de calidad. Se te guiará e inspirará para que desarrolles y perfecciones tu práctica personal.

    Ver programa


  • NIVEL II
  • Este nivel te certifica como Profesor. Es la segunda etapa de la formación y recibe el nombre de Transformación. Aquí profundizamos a través de cinco módulos monográficos en las capacidades esenciales, el carácter y la conciencia de un profesor de Kundalini Yoga.

    Ver programa